![]() |
Enlace a la central de monitoreo de alarmas |
Es algo usual que los clientes del servicio de monitoreo de alarmas o seguridad electrónica, en algún momento, deseen cambiar de proveedor.
Televigía Ltda., siempre agradecerá la
oportunidad y el interés de todos los clientes que han querido y querrán
enlazar su sistema de alarma con nuestra central de monitoreo. Y por esta
razón, si en algún momento lo requieren, dejamos unas recomendaciones a la hora
de hacerlo:
- Frecuentemente debemos enlazar todo tipo de alarmas, como, por ejemplo, nuevas, antiguas, obsoletas y paneles económicos, entre otras, pero que no siempre cumplen con todas las especificaciones actuales sobre seguridad electrónica. Por ejemplo, los paneles de pocas zonas con varios dispositivos, que causan problemas posteriores al usuario como: armado, comunicaciones, difícil manipulación, bloqueos frecuentes, falsas alarmas y fallas, entre otros.
- Por otro lado, si son paneles nuevos, no comerciales, obsoletos o descontinuados, el cliente debe suministrar manuales de programación e instalación mínimo con ocho (8) días de antelación al enlace.
- Asimismo, las baterías que puedan tener algunos de los elementos de su alarma, van a durar según su estado, operación y tiempo de uso; estos deben cambiarse cada dos años o antes, según haya sido su uso.
- Además, algunos elementos, generalmente los sensores, solo es posible saber su verdadero estado y eficiencia luego de un tiempo de observar su funcionamiento en el tiempo específico.
- Y finalmente, como es posible que su alarma esté o haya estado conectada con otro proveedor de monitoreo, se debe pedir el enlace a nuestra empresa con mínimo ocho (8) días, y además, asegurándose que a su panel le vuelvan a introducir los códigos ORIGINALES de fábrica y/o nos compartan el código de instalador.
Es por esto que, si en algún momento
llegan a considerar otras opciones para mejorar la seguridad de su hogar o
empresa, garantizando una conexión estable, los invitamos para que se
comuniquen con nosotros en servicio al cliente: celular +57 322 6815150 |
Correo electrónico servicioalcliente@televigia.com.
Vigilada por Supervigilancia, Resolución
Televigía #20191310124687 07/enero/2020.
#SomosTelevigia #Televigia
#SeguridadElectronica #VigilanciaPrivada #SeguridadPrivada #EmpresaSeguridad
#VigiaRemoto #VideoDoorbellConcierge #TimbreInteligente #Alarmas
#CircuitoCerradoDeTelevision #ControlDeAcceso #CCTV #SensoresInfrarojos #SistemaDeSeguridad
#SistemaElectronicoDeSeguridad #SeguridadElectronica #AlarmaIP
#InternetProtocol #CentralDeMonitoreo
No hay comentarios:
Publicar un comentario