![]() |
Sin el armado del sistema no hay protección |
Salir de casa o cerrar tu negocio sin activar el sistema de alarmas es como dejar la puerta entreabierta: una invitación silenciosa a los “dueños de lo ajeno” a que intenten penetrar tu hogar o negocio.
Cuando el sistema no se arma, bien sea por pereza o porque el armado no se hizo correctamente, se pierde esa primera capa de defensa que detecta intrusiones, movimientos sospechosos o accesos no autorizados. Esto puede traducirse en:
- Mayor vulnerabilidad ante robos, especialmente en horarios nocturnos o fines de semana.
- Respuesta tardía por parte de la central de monitoreo, que no recibe alertas de forma automática si ocurre alguna novedad (robo, atraco, entre otros).
- Costos no previstos en daños materiales, pérdidas operativas o reposición de activos.
- Sensación de inseguridad para empleados o familiares, incluso si no ocurre un incidente grave.
Recordar armar tu sistema antes de salir es más que una rutina: es un acto de prevención inteligente; es proteger lo que más valoras, como tu familia y tu negocio. En Televigía, estamos contigo para que tu seguridad no dependa del olvido. Por eso, si desea estar siempre protegido, no dude en tenernos en cuenta. Comunícate con nosotros en servicio al cliente: celular +57 322 6815150 | Correo electrónico servicioalcliente@televigia.com. Escucha nuestro podcast en SPOTIFY, donde compartimos información relevante para la seguridad de su hogar o empresa.
Vigilada por Supervigilancia, Resolución Televigía #20191310124687 07/enero/2020.
#SomosTelevigia #Televigia #SeguridadElectronica #VigilanciaPrivada #SeguridadPrivada #EmpresaSeguridad #VigiaRemoto #VideoDoorbellConcierge #TimbreInteligente #Alarmas #CircuitoCerradoDeTelevision #ControlDeAcceso #CCTV #SensoresInfrarojos #SistemaDeSeguridad #SistemaElectronicoDeSeguridad #SeguridadElectronica #AlarmaIP #InternetProtocol #CentralDeMonitoreo