Vigía Remoto es una portería virtual que supervisa las instalaciones de una empresa, sin importar su tamaño, por medio de rondas virtuales a las cámaras de seguridad.
Cuando la visita llega, lo primero que hace es tocar a la portería o al número del departamento en el "Video Doorbell Concierge", que es como una especie de dispositivo de timbre inteligente con cámara usado en las porterías de casas, edificios y empresas. En otras palabras, es un portero virtual.
En ese momento, la central de monitoreo recibe la señal de video y pide la identificación del visitante. Se valida su identificación y se establece la comunicación con el residente o la persona a quien se va a visitar. Esa persona autoriza o no el ingreso del visitante. Si el visitante es autorizado a ingresar, el "Video Doorbell Concierge" muestra la pantalla de puerta desbloqueada y el acceso es permitido.
Vigía Remoto es una excelente opción que combina tecnología de seguridad y comodidad para los clientes. Si quieres conocer más sobre el Vigía Remoto, da clic aquí y entérate sobre sus características, funcionamiento, componentes y beneficios.
Vigilada por Supervigilancia, Resolución Televigía #20191310124687 07/enero/2020.
#SomosTelevigia #Televigia #SeguridadElectronica #VigilanciaPrivada #SeguridadPrivada #EmpresaSeguridad #VigiaRemoto #VideoDoorbellConcierge #TimbreInteligente #Alarmas #CircuitoCerradoDeTelevision #ControlDeAcceso #CCTV #SensoresInfrarojos
No hay comentarios:
Publicar un comentario